Powered By Blogger

martes, 23 de agosto de 2011

AMORES Y FANTASMAS


Había estado un poco muerto antes de que te fueras. Ahora, que te alejas incólume a mis afectos te veo desvanecer entre las paredes y las puertas.
Tus silencios, infinitos y desgastadores, habían llenado las habitaciones y los pasillos con los viejos fantasmas de tus palabras ausentes y tus agotadas caricias. Más me hubiera valido no tocarte nunca a que me hubieses tocado en en tantos momentos que ahora se hacen efímeros e inútiles.

Ahora, cargada con una roída maleta llena de toda tu jodida ausencia te dispones a marchar y a me dejas solamente con las huellas de nuestras memorias. Te vas sin ser capaz de mirarme a los ojos, traspasando esa débil frontera entre la historia viva y la historia muerta, llevándote contigo todos mis insoportables lamentos y tus detestables inconsistencias.

Cruzas el vano de la puerta con la cabeza en alto, como emancipada de tus falsos afectos para luego desaparecer entre el devenir de tus movimientos y el lento pero riguroso correr de los segundos. Y al cerrarse la puerta me convenzo de tu no existencia o de lo amargo que fue revolcarme entre tu efímera apariencia, como si me hubiera unido en carne y alma a una imagen imperfecta que sólo rondaba mi cama.

No me queda más que hundirme entre mis sábanas, morder tus antiguos sudores y convencerme, desde lo más profundo de mis desgracias, que todos los amores son fantasmas que atormentan antes de que llegue la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario